5 Simple Techniques For fregaderos de cocina
5 Simple Techniques For fregaderos de cocina
Blog Article
Su instalación es también sobre encimera pero con un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier material, se recomienda especialmente en madera o laminados.
Los fregaderos comerciales de alta calidad están fabricados con materiales duraderos de calidad industrial, en individual acero inoxidable de grado 304. El fregadero pequeño de acero inoxidable de calidad puede sobrevivir fácilmente al paso del tiempo, incluso en las cocinas más concurridas.
Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fileáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.
Un botón de fileácil acceso en la parte remarkable de la cubeta es la forma más sencilla e inteligente de vaciar el agua del fregadero.
Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
Este tipo de instalación es muy fileácil y además evita que la suciedad se acumule alrededor o debajo del borde del fregadero. También gracias a esta instalación, no perderemos espacios en la zona de preparación de los alimentos y el fregadero quedará totalmente integrado con la encimera.
La mayoría de las veces, los compradores pasan por alto este detalle al comprar un fregadero para restaurante. Un aislamiento adecuado de la base puede ser especialmente eficaz para reducir el ruido fulfilledálico y fomentar un entorno más tranquilo para los trabajadores y los clientes.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de material.
Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.
Los fregaderos de dos compartimentos tienen dos lavabos separados. Los fregaderos de dos compartimentos son ideales para lavar platos, ya que puedes lavar en uno y enjuagar en fregaderos de cocina el otro.
Por tanto, encontrarás lo que necesitas, sea cual sea el tamaño y estilo de tu cocina. No olvides complementar tu elección con uno de nuestros grifos con aireador que decrease el consumo de agua.
Los fregaderos Teka están fabricados con el mismo cuidado con el que un chef busca los mejores ingredientes y elabora su mejor receta. En Teka llevamos más de seventy five años elaborando productos en acero, y evolucionando las mejores soluciones con el objetivo de ofrecer el mejor diseño y usabilidad en nuestros fregaderos de cocina.
Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.
Es un materials que, no solo combina muy bien con otros, sino que tiene propiedades que hacen que sean limpios, silenciosos y duraderos.